jueves, 9 de marzo de 2017

PREGUNTAS DE PENSAMIENTO.


1Piensa en algún dispositivo o aplicación que no existiera hace tres años y que hoy en día consideras imprescindible. ¿Qué inventos tecnológicos e informáticos piensas que existirán en un plazo de cinco años? 

Y hace unos años no había táctil así que echaría de meno el táctil.
Supongo que dentro de cinco años los móviles estarán muchísimos más avanzados como estos;

 

2¿Cuántas personas crees que se conectan a Internet en el mundo?, ¿y en España? ¿Crees que se tienen las mismas oportunidades si no estás conectado a Internet? 

Casi todas las personas por no decir todas creo que tienen internet o pueden tener acceso a internet en los países desarrollados. No porque solo tienen acceso los países desarrollados no me parece que en Africa tengan las mismas conexiones ni las mismas posibilidades , pero el internet tampoco es necesario así que tampoco pasa nada por tenerlo, aunque se está haciendo necesario en algunos países. 

3Todo lo que publicamos en La Red permanece y está al alcance de muchas personas. ¿Crees que alguien podría perjudicarte haciendo uso de tus publicaciones pasadas?

No porque yo llevo teniendo redes desde 13 o 14 años no es que fuese muy mayor , pero sabía y sé perfectamente que no tengo que subir, además que no me gusta subir fotos "extrañas".

4¿Has publicado en redes sociales alguna fotografía con tus amigos? ¿Les has pedido permiso a todos?

Suelo poner fotos solas o con una persona, pero les suelo preguntar igualmente si no les gusta me lo dicen cuando ya la he subido, pero si a mi me gusta no la borro.

5¿Utilizas la misma contraseña de tu correo electrónico en tus redes sociales? ¿Se la has facilitado alguna vez a alguien? 

Si suelo tener las mismas que sino me olvido y no las sabe nadie porque sino me pueden robar las cuentas que tengo .

6¿Has perdido la paciencia alguna vez y has contestado con poca educación a alguien en La Red? ¿Lo habrías hecho de estar físicamente junto a él? 

Lo que digo en la red es porque también lo diría en persona, pero no suelo insultar a nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario