viernes, 24 de marzo de 2017

Preguntas en cursiva.

¿Has encontrado algún chollo que se pudiera comprar por Internet? ¿Crees que se puede ganar dinero desde casa mandando correos electrónicos?

Sí, pero prefiero no comprar por internet. No sé, no lo creo, aunque si es su trabajo entonces si.
 

¿Crees que una fotografía de Internet puede usarse sin problema en tus trabajos? ¿Qué se debería hacer para poder utilizar una fotografía publicada en La Red? 

Depende de la fotografía , pero si es mostrando tu cuerpo demasiado, si , y puede causarte muchísimos problemas.
 

¿Conoces algún servicio de alquiler de películas al que puedas acceder des-de tu televisor? ¿Has instalado alguna aplicación de este tipo en una Smart TV o televisión inteligente?

Sí NETFLIX.

¿Te gusta el mundo de la fotografía? ¿Has publicado alguna vez una fotografía en Internet? ¿Permitirías que la utilizase cualquier persona?

Sí me gusta bastante, y he publicado muchas, no permito que la use nadie que no sea yo.

¿Conoces la música libre? Si pertenecieras a un grupo musical que está empezando, ¿cómo te darías a conocer al gran público? 

Creando una página web y haciendo un concierto gratuito para que la gente venga.
 

¿Confías en todo lo que lees en Internet? ¿Te has preguntado alguna vez quién produce los contenidos de las páginas y con qué objetivo? 

No me creo casi nada de lo que leo en internet, me creo más lo que viene en los libros y si viene en más de uno ya se que es verdad, aunque si no tengo libro sobre eso lo busco en internet, pero en más de una página. Si me lo he preguntado, pero lo escribe el dueño del blog o de la página web en la que este y si es abierta al publico pues ya se que podría haber escrito cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario